Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

13 julio 2011

Presentan Políticas de Comunicación e Incidencia Social


Dra. Lidya Ruth Zamora, presentando el proceso para la elaboración de las politicas
Proyección del quehacer institucional, promoción del estudio de la historia y la teología de la reforma protestante, promoción de espacios evangélicos y ecuménicos, cobertura de programas y servicios con criterio de pertinencia social, proyección de la UPOLI como un centro de concertación y desarrollo humano en la región, proyección del quehacer académico, son parte de las Políticas de Comunicación e Incidencia Social que fueron presentadas recientemente en la UPOLI.

Miembros de la Comisión de Comunicación de la UPOLI
Desde el 2009 una Comisión de Comunicación ha venido trabajando en la construcción de dichas políticas de comunicación, y después de dos años de estudio se presentó a los diferentes órganos de dirección académica y administrativa de la Universidad las políticas para que se apropien de ella y puedan ser ejecutadas.     


Cabe destacar que las Políticas de Comunicación e Incidencia Social están establecidas en el Plan Estratégico de la UPOLI, y en el proceso de diseño se realizaron encuentros con los principales actores sociales de la comunidad universitaria, se ofrecieron conferencias de expertos nacionales e invitados extranjeros especialistas en la materia.
Decanos y Directores que participaron en la presentación   

La Política tiene como objetivos conceptualizar la imagen institucional de la UPOLI de acuerdo con el modelo de universidad que se quiere proyectar, en función de su naturaleza cristiana, y razón social de servicio público, fundada por la Convención Bautista de Nicaragua. 

De igual manera, brindar acompañamiento teológico y académico a las iglesias evangélicas asociadas a la UPOLI, en el cumplimiento de su misión integral, además desarrollar una espiritualidad de respeto a la dignidad del ser humano y de los pueblos, con tolerancia hacia diversas expresiones de fe. Asimismo reconocer los distintos ámbitos y auditorios de población a los que se debe la UPOLI, de acuerdo con su mandato y quehacer institucional, así como facilitar la concertación y creación de sinergias, en apoyo permanente en espacios vulnerables de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas