Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

10 junio 2011

IV Feria Internacional del Turismo

Una mirada al Turismo Nacional e Internacional

Stand de México
La gastronomía y cultura en general de Colombia, México, Nicaragua, Italia, Panamá, Brasil, España, Perú y China-Taiwan fueron presentados por estudiantes de primero y segundo año de la carrera de Administración Turística y Hotelera de la UPOLI en la IV Feria Internacional de Turismo.


Con el lema "Una mirada al Turismo Nacional e Internacional” entidades como el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (CANTUR), se hicieron presentes a la actividad, donde durante todo el día expusieron sobre sus proyectos, funciones y sobre la cultura nicaragüense y de otros países, en general.


A la actividad, también asistieron estudiantes de diferentes colegios de Managua, quienes recibieron información básica y de interés sobre la cultura nacional e internacional.


Pero además del tema cultural, los estudiantes en la Feria hicieron énfasis en la conservación del medio ambiente, a través de la presencia de brigadas ecológicas que se encargaron de mantener limpio el Auditorio "Hilda y Armando Guido", donde se desarrolló la Feria.


Stand de Perú
De igual manera, en el evento hubo un stand especial donde los estudiantes hicieron un homenaje a los mejores escritores nicaragüenses, artesanía y los destinos turísticos de León, Granada, Costa Atlántica, Masaya, Chinandega y Río San Juan. 


En el evento no podía faltar el toque artístico que inicio con la algarabía de la banda rítmica del Instituto José Dolores Estrada, además de mariachis y diversos grupos culturales juveniles.


La Feria tenía el objetivo de promocionar el turismo a nivel nacional e internacional, para que los jóvenes vayan conociendo los atractivos turísticos que tienen otros países y no solo Nicaragua. Asimismo evaluar los conocimientos adquiridos de los estudiantes en las asignaturas de gestión y organización de eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas