Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17 junio 2011

El Acontecer en línea


Primera revista científica digital de la UPOLI 

La Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI, a partir del mes de Mayo 2011, lanzó la primera edición de la revista científica El Acontecer en línea, con el objetivo de difundir su producción científica de sus investigadores, docentes y estudiantes con diversidad de enfoques y perspectivas metodológicas, la cual tendrá una periodicidad cuatrimestral.

La dirección está a cargo del Secretario General de la Universidad, Dr. Norberto Herrera Zúñiga, y el comité editorial y técnico está conformado por destacados investigadores, científicos, decanos y directores de institutos y escuelas de la UPOLI.

En su primera edición El Acontecer en línea, presenta a los lectores tres investigaciones: La Pobreza y Desigualdad, Formas de Organización Social y Estrategias de sobrevivencias ante la pobreza; experiencias desde el barrio Tierra Prometida, y El legado histórico de las mujeres en las luchas campesinas de la Comarca La Tronca.

Según el Dr. Herrera, el aporte de estas tres investigaciones a la problemática social en Nicaragua es de suma importancia, ya que los autores analizan con rigor científico aspectos económicos, éticos, político-institucionales y culturales de la pobreza en Nicaragua, de las formas de organización social y la explotación de los campesinos.

Para todos aquellas personas que deseen publicar sus trabajos científicos pueden enviar sus contribuciones a las siguientes direcciones electrónicas: norberto@upoli,edu,ni o dip@upoli.edu.ni





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas