Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

20 junio 2011

Estudiantes participan en Congreso de Mercadeo

Al centro, el MSc. Jorge Castañeda, Director UPOLI-Boaco
Recientemente docentes y estudiantes de la UPOLI, tanto del Recinto Central de Managua como de Boaco participaron en el II Congreso de Estudiantes de Mercadeo, organizado por la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” de El Salvador.

Bajo el lema: Marketing Trends, mucho más que nuevas ideas, 500 estudiantes de mercadeo de diferentes universidades de Centroamérica asistieron al evento académico, quienes tuvieron la oportunidad de conocer sobre las nuevas tendencias del marketing, además de técnicas vanguardistas que les permitirán satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.


Entre las ponencias ofrecidas en el II Congreso de Estudiantes de Mercadeo, por expertos de España, México y El Salvador figuraron: Branding, Merchandising, E-marketing, Psicología del Consumidor, Publicidad y Medios de comunicación y Redes Sociales.  



Cabe destacar que al finalizar el congreso se creó la Red Centroamericana de estudiantes de Mercadeo, cuyo principal objetivo será replicar estas iniciativas en los países de Centroamérica y México, en la Red la estudiante de tercer año de mercadotecnia, Br. Ana Gardenia Bonilla Bustamante será la representante por la UPOLI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas