Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 mayo 2011

Universitarios solicitan apoyo en aulas y semáforos

Después de conocer y ser conmovidos por la noticia que presentó Canal 10 de Televisión, donde se describe la situación de salud que atraviesa la joven Ileana Loáisiga,originaria de las Sierritas de Santo Domingo, Managua, estudiantes del segundo año de la carrera de Mercadotecnia de la UPOLI decidieron realizar un hablatón para solidarizarse con la jovencita.


Ileana padece de una enfermedad llamada Atrofia en el Cerebelo, misma que le costó la vida a su mamá y hermanos, por haber carecido de recursos económicos para costear los tratamientos.



La idea de apoyar a la joven se concretó con la participación de más de 10 entusiastas universitarios quienes voluntariamente, identificados con camisas blancas, carnet y alcancías decidieron visitar las aulas de la UPOLI y el RUPAP, además de semáforos aledaños a la Universidad.


El resultado de sus esfuerzos fue la recolecta de más de 17 mil córdobas que fueron depositados en una cuenta bancaria en Banpro, y que serán utilizados en la compra de medicamentos para paliar la difícil enfermedad de Ileana Loáisiga.


¡Felicitamos a los universitarios por su voluntad de apoyar a quienes lo necesitan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas