Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 mayo 2011

Universitarios celebran Semana del Contador Público


Por tercer año consecutivo, la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, de la UPOLI en coordinación con el Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua, celebraron la Semana del Contador, con la realización del III Seminario: Importancia, Avances y Actualización de la Contabilidad.


La actividad académica giro en torno a cuatros temáticas: La Auditaría Interna una especialización de los contadores públicas, Fraudes en las Empresas y el papel del Contador Público, Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF, de las Pequeñas y Medianas Empresas Mipymes, y Perspectivas de la contabilidad en los tiempos actuales.



El MSc. Miguel Murillo, Decano de la Escuela, dijo que las temáticas abordadas en el III Seminario son temas que permiten la actualización permanente de los estudiantes con relación a los cambios y nuevos métodos de la contabilidad a nivel mundial. 


Por su parte, el CPA. Freddy Alberto Solís, Vicepresidente del Colegio, expresó su satisfacción por la organización y realización de la actividad, y afirmó que una de las ventajas que tienen los seminarios es la formación de los estudiantes en temas actuales que inciden a nivel local y mundial.


Subrayó que el Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua estaba complacido que la UPOLI realice estos eventos con regularidad y calidad, por eso siempre acompañara este tipo de iniciativas que fomenten el conocimientos entre los futuros profesionales.


El evento se realizó el 20 de mayo, en el Hotel Camino Real Managua, con la participación de 300 universitarios de la UPOLI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas