Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

09 mayo 2011

LATINDEX acepta a Revista Cultura de Paz


Con mucha alegría la comunidad universitaria de la UPOLI recibió la noticia que a partir de este año, la Revista Cultura de Paz que publica el Instituto Martin Luther King de la UPOLI, ha sido aceptada para formar parte del Directorio Internacional LATINDEX, honor que en Nicaragua hasta ahora sólo le cabe a tres revistas, entre ellas la del INCAE.


“Ello sólo ha sido posible gracias a la disposición absoluta y a la colaboración sostenida de una cada vez y más amplia red de colaboradores nacionales e internacionales, de la mayor jerarquía académica y científica; también al esfuerzo cotidiano y leal del equipo editor a lo largo de 17 años de edición ininterrumpida”, dijo el Lic. Denis Torres, Director del IMLK.


Explicó que la revista ya había tenido reconocimiento universal cuando fue mencionada en el Informe de la UNESCO a la Asamblea General de la ONU, en ocasión de la celebración de su 50 aniversario: “Es decir, el reconocimiento venía del máximo organismo mundial para la educación, la ciencia y la cultura como ejemplo de lo que podían hacer las universidades del mundo para contribuir a superar la violencia”.

LATINDEX es un sistema de información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas