Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

04 abril 2011

UPOLI se suma a Jornada Ecológica de la Alcaldía de Managua


Con el objetivo de preservar nuestros recursos naturales y mantener limpia nuestra ciudad, la Alcaldía de Managua inició desde hace unas semanas la entrega de bolsos ambientales a  conductores de taxis y buses urbanos e interurbanos, como parte de la Jornada Ecológica que desarrolla para sensibilizar a la población en el uso adecuado de los desechos sólidos.

 
En el marco de las relaciones de colaboración mutua que tiene la UPOLI con la comuna capitalina, la Universidad se sumo a esta Jornada entregando 100 bolsos ambientales al personal de transporte, directores, coordinadores y jefes de áreas para que estos sensibilicen a los usuarios y familiares sobre la importancia de no ensuciar la ciudad tirando la basura por las ventanas de los vehículos, y mejor la depositen en estos recipientes ecológicos.

Los bolsos ecológicos fueron entregados por la Licda. Blanca Rosa Galarza, Vicerrectora de Estudiantes al Lic. Douglas Pardo, Vicerrector Administrativo Financiero y al MSc. Jorge Sequeira, Administrador de la Universidad. 

Cabe destacar que la meta que tiene la Alcaldía de Managua para esta campaña de sensibilización ambiental es entregar 6 mil bolsos en toda la ciudad, promoviendo el uso adecuado de los desechos sólidos, que son depositados en las calles de la Capital. 

La campaña es dirigida por la Dirección General de Medio Ambiente y Urbanismo, a través del Proyecto de Educación Ambiental que impulsa la Comuna, en los colegios, barrios y puntos estratégicos de nuestro Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas