Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

04 abril 2011

Egresados apoyan exposición Semillas del Cambio


Del 30 de marzo al 10 de abril, en el segundo piso de Plaza Inter, la organización Soka Gakkai Internacional está llevando a cabo la presentación de la exposición Semillas del Cambio: la carta de la tierra y el potencial humano, exposición itinerante que viene recorriendo diversas ciudades nacionales e internacionales.

La exposición fue creada por la organización internacional Soka Gakkai Internacional. Consta de paneles con textos y gráficos de la situación real que atraviesa la tierra y qué podemos hacer nosotros, además de fotografías de la belleza natural de diversas partes del mundo. El objetivo de la misma es promover el desarrollo sostenible a partir del cambio de cada individuo basado en principios humanistas universales, siendo el mensaje esencial la inseparabilidad del ser humano y su ambiente.

El objetivo de la exposición es promover la conciencia pública sobre el estado del mundo y la necesidad de un desarrollo sostenible, así como inspirar esperanza en la posibilidad de que cada persona pueda llevar a cabo una contribución para cambiar el mundo de manera positiva.
Cabe destacar que los estudiantes Tania García egresada de Diseño Gráfico y Roger González egresado de Diseño de Productos ambos de la UPOLI han venido contribuyendo en la divulgación de esta exposición itinerante en los diferentes medios radiales nacionales para hacer un llamado a la población nicaragüense a que hagamos un alto a la destrucción de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas