Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

04 marzo 2011

Inauguran Laboratorio de Alimentos y Bebidas


Recientemente el Recinto Regional Universitario de la UPOLI en la ciudad de Rivas, inauguró un moderno Laboratorio de Alimentos y Bebidas, el cual permitirá que los estudiantes de la carrera de Turismo realicen sus prácticas profesionales, garantizará una enseñanza competitiva en el área de alimentos y bebidas, y permitirá adquirir conocimientos sobre gerencia de sus propios negocios.

La construcción del Laboratorio tiene un costo de 35 mil dólares ejecutados por el Programa Caixa de Apoyo al Desarrollo Socioeconómico de Rivas, dinero que fue donado por la Obra Social La Caixa y la coordinación técnica de la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación.

El Dr. Fernando Miranda, representante de Fundación ETEA, explicó que el proyecto se desarrolla en el marco de una sólida alianza de colaboración entre la UPOLI y la Fundación ETEA que se ha desarrollado a lo largo de los dos últimos años. “Este proyecto es de alto impacto en un territorio en el que el turismo se ha convertido en un sector estratégico para el desarrollo económico de Rivas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas