Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

14 marzo 2011

IEG y Diakonía celebran Día de la Mujer


Con la participación de docentes y trabajadores administrativos, el Instituto de Estudios de Género de la UPOLI, con el respaldo del organismo Diakonia, celebraron el “Día Internacional de la Mujer. 

En el evento las mujeres de las diferentes dependencias de la UPOLI tuvieron la oportunidad de debatir sobre los logros y las luchas diarias que tienen para que la sociedad respete sus derechos, además de los desafíos.

A la actividad se sumo la Extensión de Cultura de la Universidad a través de la Estudiantina  quien ofreció un concierto con temas del recuerdo y de la trova nicaragüense.

De igual manera, el Sindicato Independiente 14 de junio ofreció a las mujeres de la UPOLI un Acto Litúrgico donde se le brindó Adoración al Señor.

El Dr. Moisés Moraga, Representante en Nicaragua de Diakonia, felicito a las mujeres de la UPOLI por su fortaleza, su capacidad, su entrega, su nobleza de espíritu y de corazón. Por su extraordinaria capacidad de dar amor, trabajo, esfuerzo y lo mejor de sí por sus hijos e hijas, por sus familias, por quienes les rodean y por Nicaragua.

Afirmó que cada día se están dando pasos firmes hacia una sociedad más equitativa, para lograr mejores condiciones de trabajo y de vida para todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas