Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

10 marzo 2011

Estudiantes norteamericanas brindan atención en salud


Valoraciones médicas y físicas a niños, adultos y adultos mayores del barrio Anexo de Villa Libertad, realizaron 10 estudiantes y dos docentes de Enfermería de la Universidad de Duquesne, Estados Unidos.

Como parte de las valoraciones que hicieron en el barrio las estudiantes norteamericanas entregaron artículos de primera necesidad, medicamentos y enseres domésticos a cinco familias del barrio.

De igual manera, organizaron una Feria de Salud donde brindaron a la población charlas sobre lavado de manos, salud dental y prevención de enfermedades pulmonarias.

La visita de las estudiantes es gracias al acuerdo de cooperación que tiene la Escuela de Enfermería de la UPOLI con esta Universidad norteamericana.

Lea Cuninghan, Docente de Enfermería de la Universidad de Duquesne, valoró de muy positivo el intercambio académico que desarrollan con la UPOLI, ya que les ha permitido a las estudiantes norteamericanas poder desarrollarse en el campo de la salud comunitaria, asimismo apoyar a las familias de escasos recursos y con condiciones de salud precarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas