Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

14 marzo 2011

Continua diseño de Normas para la Política Institucional de Equidad de Género


Por cuarta vez, las Subcomisiones Técnicas de Formación Docente, Transformación Curricular, Desarrollo Estudiantil e Investigación, Extensión y Comunicación; se reunieron para continuar los talleres para la elaboración de Normativas para la Política Institucional de Equidad de Género de sus respectivas áreas.  

Los talleres tienen como objetivo elaborar las normativas para la implementación de la Política de Género de tal manera que queden establecidos los pasos y procedimientos específicos para cada postulado de la Política, con lo cual cada área de la Universidad pueda estar en condiciones de realizar una aplicación más efectiva del enfoque de Género, explicó la MSc. Brenda Consuelo Ruiz, Directora del Instituto de Estudios de Género de la UPOLI.  

Los talleres están contando con el apoyo de la Maestra Violeta Otero, Consultora y la coordinación del Instituto de Estudios de Género. Además con el respaldo del Proyecto “Prevengamos la Violencia con las Mujeres” de la Mesa de Género y Diakonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas