Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

02 febrero 2011

Docentes de Enfermería fortalecen sus capacidades


Directores, docentes y responsables de laboratorios tecnológicos o aulas net, de diez Escuela de Enfermería del país, están siendo capacitados para aplicar diversos métodos de investigación basados en las herramientas que ofrecen la computación y el Internet.

La Directora de la Escuela de Enfermería de la UPOLI, MSp. Margarita Guevara, explicó que el fortalecimiento de las capacidades de los y las docentes y equipos locales se realiza en el marco del programa: “Fortalecimiento de la Enfermería a través del uso de la tecnología”, auspiciado por Fundación UNO.

Manifestó que para este año el programa estipula desarrollar una etapa más en la cual se establece que en los próximos meses vengan expertos de la Universidad de Duquense, Estados Unidos, con la finalidad de brindar nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la Enfermería.

“Estas capacitaciones se han derivado de una encuesta que nosotros pasamos a las escuelas para que nos plantearán las necesidades de capacitación informática que tuvieran, es decir la capacitación surgió de las mismas actoras y actores de la enfermería”, explicó la MSp. Margarita Guevara.

La última capacitación se realizó en el laboratorio del Instituto Superior de Tecnología, IST de la UPOLI, los días 22 y 23 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas