En comparación con el año pasado, la UPOLI a través de su Escuela de Enfermería superó la cantidad de graduandas en los niveles de licenciatura y técnico superior en enfermería, los datos de este año 2010, señalan que se graduaron un total de 133 nuevas profesionales de la Enfermería.
La Escuela este año promocionó a un total de 35 licenciadas, de los cuales 22 cursaron su carrera universitaria a través de cursos regulares; 13 licenciadas a través de los cursos complementarios y 69 alumnas se graduaron de técnico superior a través de los cursos por encuentro los días viernes y sábados.
La tradición de las autoridades de la Escuela es realizar un Acto de Acción de Gracias a Dios por los graduandos, en la Primer Iglesia Bautista de Managua, en la cual participaron familiares, amigos, padres de familia y docentes de la UPOLI.
Una vez más la Universidad a través de la Escuela de Enfermería, ratifica su compromiso de servicio a la comunidad egresando a profesionales con sensibilidad humana y servicio al prójimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario