Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17 diciembre 2010

Patronato celebra navidad a pastores


En un gesto de agradecimiento y homenaje por su labor evangelizadora, el Patronato de la UPOLI ofreció este 14 de diciembre un convivió navideño a los pastores de larga trayectoria de la Convención Bautista de Nicaragua.

El momento ameno inició en la Capilla con un Culto de Acción de Gracias a Dios por el trabajo, dedicación y labor evangelizadora realizada por muchos años en la iglesia Bautista de Nicaragua por los pastores jubilados.

“Es un gozo para la UPOLI tener aquí tanta experiencia y testimonio cristiano acumulado en ustedes que entregaron su vida al Señor” expresó la Dra. Lydia Ruth Zamora, Vicerrectora General de la UPOLI.

Por su parte, el Rev. Guadalupe Gómez, Secretario General de la Convención Bautista en la Reflexión Bíblica, dijo que en los ancianos esta la sabiduría, y que del corazón de Dios vienen los pastores.

“Ustedes anduvieron predicando el evangelio, y en ese tiempo expusieron sus vidas, pero nunca desmayaron, y gracias a ustedes hoy la Convención Bautista de Nicaragua tiene 215 iglesias en todo el país”, dijo el Rev. Gómez.  

Posterior a la liturgia, los pastores bautistas recibieron un almuerzo y un acto cultural, asimismo recibieron estímulos y reconocimientos por su arduo peregrinaje proclamando la palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas