Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17 diciembre 2010

IDEHU promociona a líderes y promotores en desarrollo


Este 9 de diciembre, la UPOLI a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Humanístico, IDEHU, graduó a 66 especialistas en Liderazgo Comunitario, 38 Promotores en Desarrollo Humano y 17 especialistas en Teología Socio Pastoral, como parte de la sexta, doceava y cuarta graduación de los programas de Diplomado en Liderazgo, Desarrollo y Teología que ofrece este Instituto.

La Graduación fue dedicada a la Comisionada General de la Policía Nacional Aminta Granera Sacaza, por su trabajo integro al frente de la Policia desde el año 2006.

En el evento, el Dr. Jerjes Ruiz, Director del IDEHU, agradeció a la Policía Nacional  y al Movimiento de Desarrollo Comunitario, por haber confiado al IDEHU la formación de sus funcionarios, oficiales y pobladores, quienes ahora están comprometidos a ser personas dispuestas a dirigir sus comunidades y barrios, y de esa manera ser útiles a la sociedad.

Agregó que la UPOLI sigue siendo la Universidad que trabaja en busca del slabon perdido entre educación y desarrollo, asimismo explicó que a lo largo de 12 años se han formado 600 personas capacitadas en desarrollo humano comunitario entre ellas 300 miembros de la Policía Nacional, MINSA, MARENA, MINED, MIFAMILIA entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas