Un trescientas mil personajes, Entre Estudiantes, Docentes y abogados, participaron en El XVIII Congreso Iberoamericano de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Cuyo Eje Temático FUE: "Nuevos Desafíos del Derecho del Trabajo", En El Que se homenajeó al iuslaborista peruano, Dr. Teodosio Palomino.
En El Congreso disertaron SE 42 ponencias de catedráticos y iuslaboralistas de México, Argentina, Brasil, Bolivia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Colombia, Costa Rica, España y Nicaragua.
Como RESULTADO del Evento sí emitió la "declaración de Managua, en La Que los catedráticos y iuslaboralistas declaran Que El Diálogo social indispensable en la impartición de Justicia es, debiéndose respetar los Principios procesales del Derecho del Trabajo y privilegiar la Conciliación COMO MEDIO sin alterno de Solución una Conflictos Individuales y los colectivos en materia del Trabajo.
Asímismo plantean respetarse El Derecho de Huelga Como un Derecho de los Trabajadores y el párrafo; revalorizarse los Principios fundamentales del Derecho del Trabajo y en especial la estabilidad en EL EMPLEO, EL COMO considerar Estrés laboral disease profesional; reglamentarse El Acoso moral en los Códigos Laborales de Como Una causa de rescisión del Contrato individual de pecado Responsabilidad Trabajo Para El Trabajador.
Y plantean Que la Justicia no robotizada servicios PUEDE, ya los jueces Que Deben Tener la FACULTAD DE APRECIAR los Hechos en Conciencia Resoluciones Y Sus Deben Claras servicios, precisas y congruencias Las Consideraciones Con establecidas Con El Procedimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario