Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

03 diciembre 2010

Diálogo Social indispensable en la impartición de justicia




Un trescientas mil personajes, Entre Estudiantes, Docentes y abogados, participaron en El XVIII Congreso Iberoamericano de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Cuyo Eje Temático FUE: "Nuevos Desafíos del Derecho del Trabajo", En El Que se homenajeó al iuslaborista peruano, Dr. Teodosio Palomino.

En El Congreso disertaron SE 42 ponencias de catedráticos y iuslaboralistas de México, Argentina, Brasil, Bolivia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Colombia, Costa Rica, España y Nicaragua.

Como RESULTADO del Evento sí emitió la "declaración de Managua, en La Que los catedráticos y iuslaboralistas declaran Que El Diálogo social indispensable en la impartición de Justicia es, debiéndose respetar los Principios procesales del Derecho del Trabajo y privilegiar la Conciliación COMO MEDIO sin alterno de Solución una Conflictos Individuales y los colectivos en materia del Trabajo.

Asímismo plantean respetarse El Derecho de Huelga Como un Derecho de los Trabajadores y el párrafo; revalorizarse los Principios fundamentales del Derecho del Trabajo y en especial la estabilidad en EL EMPLEO, EL COMO considerar Estrés laboral disease profesional; reglamentarse El Acoso moral en los Códigos Laborales de Como Una causa de rescisión del Contrato individual de pecado Responsabilidad Trabajo Para El Trabajador.

Y plantean Que la Justicia no robotizada servicios PUEDE, ya los jueces Que Deben Tener la FACULTAD DE APRECIAR los Hechos en Conciencia Resoluciones Y Sus Deben Claras servicios, precisas y congruencias Las Consideraciones Con establecidas Con El Procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas