Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

03 diciembre 2010

Escuela de Liderazgo da sus primeros frutos


50 líderes en potencia, entre ellos: monitores, presidentes de grupo, voluntarios destacados y miembros de la Junta Directiva de UNEN-UPOLI, concluyeron exitosamente la primera fase de capacitación que desarrolla la Vicerrectoria de Estudiantes a través de su Escuela de Liderazgo.

Durante la formación los líderes universitarios lograron desarrollar cualidades de liderazgo que les va a permitir un fortalecimiento en su formación integral, además der contribuir a elevar sus niveles de competitividad, así lo expresó la Licda. Blanca Rosa Galarza, Vicerrectora de Estudiantes, en el acto de entrega de certificados.

La primera fase de capacitación se llevo a cabo del 10 de septiembre al 26 de noviembre del 2010, y los ejes temáticos fueron: Introducción al liderazgo, valores y principios de un líder,  el líder como agente de cambio, el roll del coach, la motivación en el líder, la planificación estratégica como herramienta fundamental de un líder, el líder y sus relaciones con los demás, el corazón del líder, negociación y resolución de conflictos, el don de servicio, el trabajo en equipo, cómo superar las dificultades y obtener el éxito e inteligencia emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas