Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 noviembre 2010

Consejo Científico aprueba Reglamento Interno


Recientemente el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI, aprobó el Reglamento Interno de Funcionamiento del Consejo Científico de la Universidad, CCU, con lo que se ha alcanzado una de las metas más importantes.
Una de las funciones medulares del CCU es asesorar y proponer a la rectoría en materia de investigación científica y postgrado, así como asesorar en la validación y ejecución del Plan de Ciencia y Tecnología de la UPOLI.
Conscientes que el éxito de las actividades que emprendan está ligada a la coordinación con las demás unidades académicas de la Universidad, el CCU organizó un encuentro con la comunidad académica de la UPOLI, con el objetivo de dar a conocer la instauración, propósitos y funcionamiento del CCU, además de promover la comunicación abierta entre los miembros del Consejo y la comunidad académica para establecer lazos de colaboración e intercambios.
Habiendo alcanzado estos objetivos el CCU se ha dispuesto a la tarea de elaborar su Plan Operativo Anual, el que entrara en ejecución en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas