Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

21 octubre 2010

UPOLI anfitriona XVIII Congreso Iberoamericano de Derecho


Bajo la temática: “Nuevos desafíos del Derecho del Trabajo”, la UPOLI será la anfitriona del XVIII Congreso Iberoamericano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, este año en homenaje al iuslaborista peruano, Dr. Teodosio Palomino.

El Congreso es convocado por la Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social “Guillermo Cabanellas”, la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, el Instituto Latinoamericano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, la Asociación Centroamericana y del Caribe de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, la Academia Nicaragüense de Ciencias Jurídicas y Políticas, y el Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos.

El Congreso se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre y se espera la participación de connotados iuslaboristas, juristas y estudiantes de derecho de Iberoamérica. Tiene como fin estrechar los vínculos de amistad, confraternidad y cooperación entre los participantes y culturas de las demás ciencias multidisciplinarias del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y las ciencias afines.

El temario del Congreso será: Derecho y Empresa, El Derecho del Trabajo y los Derechos sociales-constitucionales, Seguridad y Salud Ocupacional, Política de la Seguridad Social Frente a los Cambios, Educación y Humanización del Trabajo, Las Relaciones Laborales y Mutaciones Tecnológicas, El Derecho del Trabajo: Nuevas Perspectivas, El Derecho Procesal Laboral y Derecho y Medio Ambiente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas