Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

04 octubre 2010

CNU entrega reconocimientos en 30 aniversario CNA


Añadir leyenda
El Consejo Nacional de Universidades (CNU), otorgó reconocimientos a sus instituciones miembros, estudiantes, docentes y organismos que han trabajado y destinado esfuerzo y capacidades para erradicar el analfabetismo en el país, sobre todo en el Caribe de Nicaragua y que continúan comprometidos con el programa Yo, Sí puedo Seguir.

La actividad se realizó en el auditorio "Roberto González", de la UNAN-Managua; contó con la presencia de universitarios miembros de las brigadas de alfabetización de las diez universidades del CNU, docentes, rectores, Ministerio de Educación (MINED), y diplomáticos de Cuba y Venezuela.

El Ing. Telémaco Talavera Siles, en su carácter de presidente del Consejo Nacional de Universidades; saludó a los jóvenes universitarios nicaragüenses comprometidos con la construcción de una patria más justas, equitativa y solidaria, para todos y todas; no solo con Nicaragua sino con "la gran patria latinoamericana y caribeña" . 

Destacó el trabajo realizado junto a las universidades por el Ministerio de Educación, la FES, la J.S 19 de julio y los universitarios; además, reconoció el trabajo de profesores, profesoras, equipos que estuvieron al frente por parte de las universidades y la invaluable cooperación de las universidades de España, especialmente las Catalanas.

La actividad fue en celebración de los 30 aniversarios de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas