Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

01 septiembre 2010

Exposición “1000 mujeres por la paz” en la UPOLI


Del 8 al 11 de septiembre la UPOLI será la sede de la exposición Itinerante “1000 mujeres de paz”, que recorre el mundo con el propósito de reflejar la labor que realizan miles de mujeres por construir un mundo de paz.

La Exposición consiste en la presentación de 1000 mujeres de paz que fueron nominadas para el Premio Nobel de la Paz en 2005, por su destacado compromiso y su trabajo por la paz. Ellas se entregan diariamente a la causa de la paz y de la justicia, a menudo en las circunstancias más difíciles. Hacen llamamientos a la reconciliación y organizan conversaciones de paz, reconstruyen lo que ha sido destruido en pueblos y ciudades, luchan contra la pobreza y crean nuevas formas de ingreso.

La Exposición es una actividad que promueve la organización “La Mujeres de Paz en el Mundo” también conocida como Peace Women Across the Globe. Esta es una organización internacional comprometida con la misión de fortalecer la influencia de las Mujeres de Paz en todos los ámbitos de la paz, la seguridad y la sostenibilidad, porque la paz es más que la ausencia de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas