Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

01 septiembre 2010

Dra. Duriez en Conferencia Internacional sobre Educación Superior


La Dra. Maribel Duriez, Vicerrectora Académica de la UPOLI, se encuentra participando en la Conferencia Internacional sobre Educación Superior, denominada: “Training of trainers in Higher Education” (Capacitando a los capacitadores en Educación Superior), la que se realiza en Alemania del 23 de agosto al 3 de septiembre.
Cabe señalar que el curso se ofreció a exbecarios del DAAD que en la actualidad son líderes universitarios en Latinoamérica, Asia, África, y Medio Oriente.
La Dra. Duriez fue seleccionada entre 135 líderes universitarios del mundo que participaron en la aplicación al curso, en el cual sólo quedaron ubicados los 26 líderes universitarios más destacados en sus regiones. La doctora Duriez destaca y representa a Nicaragua, a la región centroamericana y a la UPOLI. 
El curso gira en tres temáticas: desarrollo organizacional y cambio en la universidad, gestión de la investigación, diseño de curriculum-procesos de enseñanza y aprendizaje, y desarrollo de trabajos en redes académicas en Centroamérica, África, Asia y Medio Oriente en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas