Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

02 julio 2010

Plan Internacional adjudica proyecto a la UPOLI


A partir del 1º de julio, la UPOLI a través de su Unidad de Ejecución de Proyectos, UDEP, impartirá el Postgrado en Proyectos de Desarrollo.

El postgrado será impartido a 30 funcionarios del Organismo Plan Internacional. Tiene el objetivo de desarrollar la capacidad organizacional de los funcionarios para incrementar la eficiencia y eficacia en la gestión y administración de proyectos.

Asimismo pretende proporcionar a los participantes herramientas que les faciliten el desarrollo de habilidades para la aplicación
de la técnica del marco lógico para la planificación, monitoreo y evaluación en la preparación de proyectos de desarrollo a nivel local, e implementar una metodología que le permita diseñar el Plan Operativo Anual del proyecto de desarrollo.

Cabe mencionar que la Especialización en Proyectos de Desarrollo fue licitada por el Organismo Plan Internacional, y la UPOLI a través de la UDEP obtuvo la adjudicación por haber presentado la mejor oferta económica y el mejor contenido temático de la especialización para alcanzar los objetivos del organismo.

El contrato para la ejecución de la especialización fue suscrito por el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI y el Lic. Horacio Torres Jr., Director de Plan Internacional, quien fue representado por la Licda. Hellen Gutiérrez, funcionaria de esta Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas