Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

08 julio 2010

UPOLI juramenta a nueva directiva de UNEN-UPOLI

El Comité Electoral de Recinto, CER-UPOLI, juramentó y oficializó a la nueva junta directiva del Movimiento Estudiantil de esta Universidad, conocido como UNEN UPOLI.

La nueva directiva estudiantil está dirigida por el bachiller Camilo Brenes, estudiante del cuarto año de la carrera de Diseño Gráfico, quien junto a su formula tendrá el trabajo de defender los intereses estudiantiles por un periodo de tres años, a partir del 7 de julio.

Además CER-UPOLI juramentó a Verónica Massiel Gutiérrez, primera vicepresidenta; Karla Elena Mendoza, segunda vicepresidenta; Mario Valdez, secretario general; Oscar Leiva, secretario de becas; Gabriela Velázquez, secretaria de becas alimenticias; Evelyn Mayorga, secretaria de asuntos estudiantiles; Edgar Mendieta, delegado de deporte y Eliam Chavarría, secretario de divulgación y prensa.


El nuevo presidente de UNEN-UPOLI dijo que sus esfuerzos estarán encaminados a fortalecer la imagen del Movimiento Estudiantil dentro de la Universidad, resolver los problemas académicos de los estudiantes, entre otros.


“Queremos solucionar el problema que tienen los estudiantes que son padres de familia, creando una guardería para sus hijos; otro aspecto es el problema de transporte del turno nocturno y queremos fortalecer el programa de mejoramiento académicos, para tener estudiantes bien preparados en el mundo laboral”, expresó el bachiller Brenes.

Antecesores dejan buena imagen ante la comunidad universitaria

El Capellán de la UPOLI, Reverendo Marvin Smith, durante el acto de juramentación en la Capilla, expresó que la Junta Directiva saliente de UNEN UPOLI, dirigida por el bachiller Arturo Morales, logró superar el trabajo realizado por las antiguas administraciones del Movimiento Estudiantil.

Reconoció que “en mis once años de ser capellán, ha sido la Junta Directiva que más se ha acercado a las autoridades… con cada directiva anterior siempre llegaba y les invitaba y nunca tomaban en cuenta la invitación, excepto la Directiva de Morales”, expresó el Rev. Smith.

El acto de traspaso de mando se realizó en presencia de autoridades universitarias, como la Vicerrectora de Estudiantes, MSc. Blanca Rosa Galarza, el Dr. Jerjes Ruiz, Director del Instituto de Estudios Humanísticos IDEHU,  y decanos de Escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas