Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 marzo 2014

UPOLI dice no a las adicciones


Dr. Francisco Landeros, Director del ICAD y rectora Lidya Ruth Zamora, Ph D.

Bajo el lema: “Tu vida es un tesoro, cuídala”, este 12 de marzo, la rectora de la Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI, Lidya Ruth Zamora, Ph D., hizo el lanzamiento oficial de la Campaña: “Por una juventud sana, No a las adicciones”.

La campaña tiene como objetivo principal velar por la salud de la comunidad estudiantil en general, además de prevenir el consumo de sustancias adictivas, concientizar a los estudiantes sobre el daño que producen las adicciones y contribuir a que nuestros estudiantes tengan una vida sana libre de adicciones.

La Rectora afirmó que la UPOLI está empeñada en apoyar la salud integral de los  estudiantes, para que sean jóvenes con una mente sana y un cuerpo sano, por eso esta campaña pretende sensibilizar a los jóvenes para que no caigan en las drogas, y que los que están atrapados en las adicciones al tabaco, drogas y alcohol, cuenten con la UPOLI para superar este flagelo social.

“Esta campaña incluye una capacitación permanente con los estudiantes sobre la prevención de las adicciones con la asesoría del Instituto contra el Alcoholismo y Drogadicción, ICAD, asociado al Ministerio de Salud. El enfoque de la campaña es preventivo y educativo, en cuanto a este flagelo, no pretendemos ser punitivos ni castigar a nadie, queremos evitar que nuestros estudiantes caigan en las adicciones”, dijo la rectora Lidya Ruth Zamora, Ph D.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas