Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

07 marzo 2014

Rectora Zamora: “Periodistas son mensajeros especiales de noticias”



Rectora Lidya Ruth Zamora, Ph D., brindando declaraciones a periodistas nacionales

La UPOLI, a través de su Dirección de Relaciones Públicas, festejó el Día Nacional del Periodista mediante un almuerzo al que invitó a periodistas de diferentes medios de comunicación del país, actividad a través de la cual patentizó su reconocimiento a mujeres y hombres de prensa de Nicaragua. 

La rectora Lidya Ruth Zamora, Ph D., expresó a los comunicadores el interés que tiene la UPOLI en su formación profesional a través de especialidades, maestrías y posgrados, asimismo a los hijos de los periodistas: “Este tipo de encuentros es un espacio de diálogo fraterno y cordial, que nos permite un acercamiento más estrecho entre los periodistas con la UPOLI”, dijo. 

“Nos alegra la presencia de ustedes; igualmente nos unimos en la celebración de los 50 años de celebración del Día del Periodista, y reconocemos en ustedes a los mensajeros especiales de noticias, que expanden y diseminan noticias que son agradables, de sonrisas, tristezas y dificultades, sin embargo, esa labor de mensajeros y mensajeras es una labor importante”, explicó.

El MSc. Tomás Téllez Ruiz, Vicerrector General, reiteró su felicitación a los hombres y mujeres de prensa y afirmó que los periodistas son forjadores de valores, de conciencia y opinión, una labor delicada y muy importante para toda sociedad.

Aprovechando el evento, la Rectora explicó a los periodistas sobre los ejes estratégicos de la Universidad en este nuevo periodo de rectorado, entre ellos, la espiritualidad de los estudiantes y empleados, investigación científica y la calidad total.

Al evento asistieron periodistas de diversos medios de comunicación, como prensa escrita, páginas webs, radio, televisión y otros medios alternativos de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas