Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

20 marzo 2014

Rectora recibe a estudiantes de Educación a Distancia


Autoridades con estudiantes de nuevo ingreso de Educación a Distancia

Más de doscientos estudiantes de nuevo ingreso de Educación a Distancia de la UPOLI fueron recibidos por las autoridades superiores, el pasado 15 de marzo.

La rectora de la UPOLI, Lidya Ruth Zamora, Ph D., dijo a los estudiantes que la educación es el instrumento más importante en el avance de los pueblos, por eso la UPOLI está interesada en que la enseñanza sea de utilidad en el campo laboral, profesional y personal.

“El mundo está cambiando aceleradamente, la información de ayer no es la misma de hoy, y es un reto para la Universidad a fin de estar al día con la información, los avances tecnológicos que necesitan ustedes para ser profesionales de éxito. En la UPOLI estamos empeñados a darle la mejor educación posible, en brindarles educación integral para ser aprovechada para su propio bienestar y el resto de la comunidad nicaragüense, por eso bienvenidos a la UPOLI, y desde ya los instó aprovechar al máximo sus estudios y prepararse para servir a la sociedad”, dijo la Rectora.

La MSc. Margarita Guevara, Vicerrectora Académica, dijo a los universitarios que la modalidad de Educación a Distancia exige al estudiante un estudio permanente, que el alumno se apropie del material didáctico para su aprendizaje y dominar las tecnologías de comunicación virtual.

“Sin la voluntad de cada uno de ustedes, sin la aplicación, sin esa conducta del verdadero estudiante que se esfuerza en el estudio, que analiza y pueda ir a la verdad de la ciencia, no podríamos avanzar, por eso los instó a esforzarse para alcanzar el éxito profesional”, dijo la Vicerrectora Académica.

La modalidad de Educación a Distancia de la UPOLI tiene 20 años de formar profesionales. Esta Universidad fue la primera en ofertar en Nicaragua carreras los días sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas