Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 febrero 2014

Investigadores extranjeros brindan aporte académico a la UPOLI


Dr. Héctor Paredes y MSc. Paula Eger

El Dr. Héctor Alejandro Paredes, de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, estará por tres meses de visita en la UPOLI.

El Dr. Paredes es un investigador especializado en la Vida y Pensamiento del Dr. Mauricio López, cuyo nombre honra el Centro Interuniversitario de Estudios Latinoamericanos y Caribeños, CIELAC-UPOLI, por lo que en su estadía por Nicaragua, y a través de una beca otorgada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET de Argentina, indagará sobre la estancia y los contactos que dejara Mauricio López en Centroamérica y el Caribe, especialmente en Nicaragua.

También se encuentra en la UPOLI la MSc. Paula Eger, de nacionalidad suiza, quien prestará sus servicios al Instituto “Martin Luther King” y a la UPOLI por un período de dos años. 

La MSc. Eger, es graduada en Ciencias Políticas y es Especialista en Comunicación, Derechos Humanos y Administración Pacífica de Conflictos; se ha desempeñado en organismos internacionales, como el ECOSOC de Naciones Unidas y en universidades europeas de Alemania, Suiza y República Checa, entre otras. 

La MSc. Eger es portadora de una filosofía y método de sanación con un alto contenido espiritual, la cual ha sido reconocida por comunidades académicas, científicas y religiosas de diferentes partes del mundo, habiendo también ganado el Premio de la Paz de Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas