Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 enero 2014

Dirección Administrativa por la mejora continúa


Lic. Marvin Smith, impartiendo taller sobre relaciones humanas

Desde hace tres años la Vicerrectoría Administrativa Financiera de la UPOLI, a través de la Dirección Administrativa, realiza una serie de actividades formativas dirigida al personal administrativo con miras a la mejora continua en la atención a la comunidad universitaria.

Este año se inició con una capacitación en relaciones humanas, a cargo del Rev. Marvin Smith, Capellán de la UPOLI, dirigida al personal de Conserjería y Jardinería.

Pro actividad, mejorara en el trabajo en equipo, mejorar la comunicación efectiva, son parte de los objetivos que persiguen este tipo de capacitaciones, con el fin de continuar el proceso de mejora de la calidad en la atención al estudiantado, además de la mejora individual y colectiva del personal administrativo,explicó el MSc. Jorge Sequeira, Director Administrativo de la UPOLI.

Afirmó que esta iniciativa de la Dirección Administrativa ha tenido como énfasis abarcar temáticas muy importantes como: Procedimientos de trabajo, supervisión efectiva y relaciones humanas que permitan estructurar un modelo de calidad en la atención y los servicios que brinda el personal administrativo a la comunidad.

Cabe destacar que a lo largo del año estas capacitaciones se estarán brindando a todos los estamentos que integran la Dirección Administrativa de la UPOLI.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas