Lic. Marvin Smith, impartiendo taller sobre relaciones humanas |
Desde hace
tres años la Vicerrectoría Administrativa Financiera de la UPOLI, a través de
la Dirección Administrativa, realiza una serie de actividades formativas
dirigida al personal administrativo con miras a la mejora continua en la atención
a la comunidad universitaria.
Este año se inició
con una capacitación en relaciones humanas, a cargo del Rev. Marvin Smith, Capellán
de la UPOLI, dirigida al personal de Conserjería y Jardinería.
Pro
actividad, mejorara en el trabajo en equipo, mejorar la comunicación efectiva,
son parte de los objetivos que persiguen este tipo de capacitaciones, con el
fin de continuar el proceso de mejora de la calidad en la atención al
estudiantado, además de la mejora individual y colectiva del personal
administrativo,explicó el MSc. Jorge Sequeira, Director Administrativo de la
UPOLI.
Afirmó que
esta iniciativa de la Dirección Administrativa ha tenido como énfasis abarcar
temáticas muy importantes como: Procedimientos de trabajo, supervisión efectiva
y relaciones humanas que permitan estructurar un modelo de calidad en la
atención y los servicios que brinda el personal administrativo a la comunidad.
Cabe destacar
que a lo largo del año estas capacitaciones se estarán brindando a todos los
estamentos que integran la Dirección Administrativa de la UPOLI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario