Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

08 enero 2014

Carta de Rectora de la UPOLI en ocasión de año nuevo

Managua 06 de Enero de 2014
Estimados miembros de la comunidad universitaria de UPOLI,

La tradición cristiana celebra este día la Epifanía del Señor, la palabra en si significa “manifestación”, y celebra  el hecho que Jesús toma una presencia humana en la tierra, es decir se "da a conocer". Por otra parte, también, la tradición celebra la llegado de los magos al establo de Belén en donde estos personajes adoran y rinden tributo al recién nacido Rey.

Me ha parecido un marco apropiado que este día pueda presentar a toda la comunidad universitaria un saludo fraternal para desearles un feliz y venturoso Año Nuevo 2014. La manifestación de Dios encarnado en un niño nos hace pensar en la necesidad que tenemos cada uno de nosotros de apropiarnos, y multiplicar con nuestra vida y acciones los valores por las cuales este  niño, portador del don inefable,  “crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres”.


Somos parte de una comunidad en la que debemos formar  un equipo de trabajo para servir en un proyecto creado para la honra del Señor. Como tal los animo a sentir la importancia de cada uno/a en cada puesto de trabajo en donde somos, todos y todas necesarios. Nuestra fortaleza reside en ser incluyentes, como una manifestación de paz, justicia y  sabiduría.

Les animo   a vivir una vida de adoración a través de la congruencia de su fe con el quehacer diario. Nuestra fe no debe de estar divorciada de lo que somos en nuestra comunidad eclesial, en nuestro hogar y en nuestro trabajo.

 Necesito de sus consejos  y oraciones.  Necesito también de  su sabiduría, discernimiento y acciones positivas a fin de hacer posible la construcción de un gran equipo en el cual nos empeñemos en  cumplir metas comunes para “servir a la comunidad”

Su servidora
Lidya Zamora, PhD
Rectora
Universidad Politécnica de Nicaragua


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas