Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

10 diciembre 2013

50 enfermeras concluyen estudios profesionales


Estudiantes de enfermería que culminaron sus estudios profesionales


Como ya es una tradición, este 6 de diciembre, la Escuela de Enfermería de la UPOLI realizó un Acto de Acción de Gracias a Dios por las nuevas y nuevos enfermeros que culminaron en el año 2013 su carrera profesional.

La Escuela este año promocionó a un total de 50 licenciados, de los cuales 23 cursaron su carrera universitaria a través de cursos regulares y 27 a través de los cursos complementarios.

El acto se realizó en la Primer Iglesia Bautista de Managua, en el cual participaron familiares, amigos, padres de familia y docentes de la UPOLI.

El mensaje ocasional estuvo a cargo del Rev. Guadalupe Gómez, quien instó a las nuevas y nuevos enfermeros a servir con amor en la atención de cada uno de los pacientes que atiendan en los diferentes centros hospitalarios del país.

La MSc. Olma Zelaya, Decana de la Escuela de Enfermería, hizo la promesa Florence Nightingale, a los nuevos profesionales de enfermería quienes se comprometen a practicar la profesión con fidelidad, de abstenerse de todo lo que es nocivo y perjudicial, y no tomar o administrar a sabiendas ninguna droga nociva. Asimismo con la lealtad tratar de ayudar al médico en su trabajo, y dedicarse al bienestar de quienes están comprometidos a su  cuido.

Con esta nueva entrega de profesionales de la enfermería con sensibilidad humana y servicio al prójimo, una vez más la Universidad a través de la Escuela de Enfermería, ratifica su compromiso de servicio a Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas