Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

04 octubre 2013

Centro de Microempresas de Puerto Rico y UPOLI firman convenio




La UPOLI y el Centro de Microempresas y Tecnologías Agrícolas Sustentables (CMTAS) de Yaucao, Puerto Rico, firmaron un convenio de colaboración con el fin de cooperar y coordinar esfuerzos orientados al fortalecimiento mutuo, optimizar la gestión y la atención a sus respectivos usuarios, así como conjugar capacidades y oportunidades técnicas y profesionales de ambas instituciones.

Mediante el acuerdo se promoverá la ejecución de actividades en los campos respectivos de cada institución, relacionado con la proyección social y servicio profesional a grupos y sectores vulnerables, especialmente en el campo de la biotecnología y las técnicas agropecuarias.

En el marco del convenio se quieren llevar a cabo iniciativas concretas sobre las experiencias y técnicas en la aplicación de la biotecnología y prácticas agropecuarias, elaboración de proyectos para la búsqueda de financiamiento, asesorías técnicas u otras iniciativas.

La Dirección de Relaciones Internacionales y el Centro de Biotecnología; CEBiot, serán las oficinas de enlace por la UPOLI para la ejecución de este convenio; y por el CMTAS-Yauco, su directora ejecutiva o algún miembro de su cuerpo directivo.

El convenio fue suscrito por el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI, y por la Sra. Wanda Santiago Torres, Directora Ejecutiva de CMTAS Yauco, Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas