Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 agosto 2013

UPOLI reconoce excelencia académica de 38 universitarios

Los 38 mejores alumnos de la UPOLI 

Con promedio de 100, María Alejandra Solís Zepeda, estudiante de Derecho, es la mejor alumna de la UPOLI; le siguen muy de cerca en el segundo y tercer lugar respectivamente, Ana Luisa Bojorge Castillo, de Administración Turística y Hotelera, con 99.7 y Wilder Alexander Mercado Salmerón de Diseño Gráfico, con 98.6 %.

Los tres universitarios fueron premiados por la Vicerrectoría de Estudiantes y la Dirección de Vida Estudiantil, con un certificado que reconoce el alto desempeño académico que tuvieron durante el I Semestre del 2013.

También fueron premiados los 38 mejores alumnos por cada una de las 15 carreras que oferta la UPOLI. Entre los mejores se destacan las mujeres, ya que 22 integran el cuadro de honor. 

La MSc. Blanca Rosa Galarza, Vicerrectora de Estudiantes, manifestó que era un privilegio para la UPOLI contar con un grupo de estudiantes que se esfuerzan por salir bien en sus calificaciones, pero sobre todo, colaborar con proyectos universitarios importantes como es el Programa de Monitores y el Voluntariado Social. 

La MSc. Margarita Guevara Doña, Vicerrectora Académica, haciendo alusión a Albert Einstein, instó a los estudiantes a no considerar el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber, además a honrar a sus padres que día a día se esfuerzan para que ellos logren coronar su carrera profesional.

La UPOLI felicita a los mejores alumnos en esta oportunidad, pero también insta a los demás estudiantes a continuar los pasos de aquellos universitarios que demuestran que el esfuerzo por salir bien en clases vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas