Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

14 junio 2013

Nueva estructura del Patronato Universitario

Sentadas, de izquierda a derecha: Licda. Lea Cruz Rivera, Secretaria, MSc. Ivania Matamoros Cruz, Dra. Lidya Ruth Zamora Cortés, De pie, de izquierda a derecha: Dr. Sergio Denis García Velásquez, Dr. Jerjes Ruiz Castro, MSc. Tomás Téllez Ruiz, Dr. Norberto Herrera Zúniga e Ing. Emerson Pérez Sandoval.

En Sesión del 29 de Mayo de 2013, el Patronato Universitario eligió como nuevo Presidente al MSc. Tomás Téllez Ruiz, y como Vicepresidenta a la MSc. Ivania Matamoros Cruz para ocupar estos cargos en el período 2013 - 2018.

Esta designación de cargos tiene como base la renuncia del Dr. Norberto Herrera Zúniga, por motivos de salud.

Los otros cargos del Patronato Universitario están estructurados de la siguiente manera: Licda. Lea Cruz Rivera, Secretaria; Dr. Sergio Denis García Velásquez, Tesorero; Dra. Lidya Ruth Zamora Cortés, 1er. Vocal; Dr. Jerjes Ruiz Castro, 2do. Vocal; Ing. Emerson Pérez Sandoval, 3er. Vocal y el Dr. Norberto Herrera Zúniga, 4to. Vocal.


El Patronato Universitario es la máxima autoridad de gobierno de la UPOLI, con facultades de mandatario generalísimo, los cuales se delegan en el Presidente de la Junta Directiva. Está constituido por los miembros fundadores de la Universidad, así como de nuevos que el mismo considere incorporar de conformidad con los Estatutos de la Universidad y su reglamento interno.  

1 comentario:

  1. Esperemos que algún dia nos los presenten a la Comunidad Universitaria Upoliana y Tambien presenten al Rector.

    ResponderEliminar

Eres el visitante #

contador de visitas