Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 junio 2013

Nombran a Vicerrectora Académica y Decana de la Escuela de Enfermería

Msp. Olma Zelaya, Msp. Margarita Guevara Doña, Ing. Emerson Pérez Sandoval y Dr. Oscar Castillo Guido  
Con el compromiso de continuar con el desarrollo institucional de la UPOLI desde los máximos ámbitos académicos, a partir del primero de julio asumirán sus nuevos cargos la Msp. Margarita Guevara Doña, como Vicerrectora Académica, y la Msp. Olma Zelaya Reyes, como Decana de la Escuela de Enfermería.

En un acto oficial realizado este 24 de junio en la oficina de la Rectoría, el Ing, Emerson Pérez Sandoval, juramentó a las funcionarias quienes asumirán sus cargos para el período 2013 – 2018.  

Durante el acto, también asumieron el compromiso de brindar asesoría y acompañamiento a la nuevas funcionarias, la Dra. Lidya Ruth Zamora, Vicerrectora General, quien fungió durante siete meses en el cargo de Vicerrectora Académica interina, además de la Msp. Rafaela Morales, Jefa de Área de Investigación y Posgrado de la Escuela de Enfermería.

De inmediato la Msp. Guevara Doña se puso a la disposición de directores de escuelas, directores de unidades de Rectoría, Vicerrectoría de Estudiantes y Vicerrectoría Administrativa Financiera, y atender los aspectos académicos asignados para continuar y mantener la calidad académica de la Institución.


Asimismo la Msp. Olma Zelaya Reyes, agradeció a las autoridades por la confianza que le brindan con su nombramiento, y se comprometió a servir a la UPOLI y a la Escuela de Enfermería, su escuela formadora, y desde ya se ponía a la disposición de iniciar sus nuevas tareas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas