Unos mil estudiantes de Mercadotecnia y Diseño Gráfico de la
UPOLI conocerán sobre las estrategias de mercadeo y publicidad que ponen en
práctica las grandes marcas comerciales nacionales e internacionales que hay
en Nicaragua.
Para ello se realizará el 23 de abril, en el Gimnasio-Auditorio
"Hilda y Armando Guido" de la UPOLI, todo un día de conferencias magistrales donde
se presentarán ocho charlas en las que los representantes de marcas, agencias y
medios de comunicación expondrán sus casos vivenciales y transmitirán sus
experiencias tangibles a los futuros profesionales.
La actividad es organizada por la UPOLI y la Revista
Advertising Age, que es una revista especializada en la industria del
marketing, publicidad, planning, creatividad, medios, estrategias e
investigación y que ofrece análisis del mercado regional en cada una de sus
ediciones.
El evento brindará a los estudiantes la posibilidad de
interactuar con los protagonistas y creadores de casos nacionales de estudio,
cuyo conocimiento les resultará un importante insumo para su formación en
mercadeo, publicidad y comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario