Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

05 abril 2013

Advertisig Age y UPOLI promueven encuentro con grandes marcas comerciales



Unos mil estudiantes de Mercadotecnia y Diseño Gráfico de la UPOLI conocerán sobre las estrategias de mercadeo y publicidad que ponen en práctica las grandes marcas comerciales nacionales e internacionales que hay en Nicaragua.
Para ello se realizará el 23 de abril, en el Gimnasio-Auditorio "Hilda y Armando Guido" de la UPOLI, todo un día de conferencias magistrales donde se presentarán ocho charlas en las que los representantes de marcas, agencias y medios de comunicación expondrán sus casos vivenciales y transmitirán sus experiencias tangibles a los futuros profesionales.

La actividad es organizada por la UPOLI y la Revista Advertising Age, que es una revista especializada en la industria del marketing, publicidad, planning, creatividad, medios, estrategias e investigación y que ofrece análisis del mercado regional en cada una de sus ediciones.

El evento brindará a los estudiantes la posibilidad de interactuar con los protagonistas y creadores de casos nacionales de estudio, cuyo conocimiento les resultará un importante insumo para su formación en mercadeo, publicidad y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas