Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

07 marzo 2013

Dr. Oscar Castillo nombrado en Junta Directiva del ILTRASS




Dr. Oscar Castillo fue nombrado como Vocal del ILTRASS
Del 27 de febrero al 2 de Marzo, se realizo el IV Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, promovido por el Instituto Latinoamericano de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (ILTRASS) y convocado por la Universidad de la Gran Colombia, la UPOLI, Universidad de Vigo España, Universidad de Guadalajara de México, y la Universidad Rafael Landivar de Guatemala.

Orígenes del Derecho Laboral Latinoamericano: Evaluación de las Instituciones Jurídicas del Derecho Laboral, fue la temática que abordó el IV Congreso. 

Como parte de las actividades se presentó el libro intitulado “Los orígenes del derecho laboral latinoamericano”, el cual cuenta con 18 capítulos (uno por cada país latinoamericano). En el texto se incluye el origen del derecho laboral nicaragüense, el cual fue coordinado, escrito y de autoría del Dr. Óscar Castillo Guido, Decano de la Escuela de Derecho de la UPOLI. 

Cabe destacar que en el IV Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social fue electo el Dr. Castillo Guido, como Vocal del Consejo Directivo y Coordinador Centroamericano del ILTRASS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas