Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

18 enero 2013

Comunidad agradece a Dios por nuevo año laboral


Autoridades en Acto Liturgico de inicio de año laboral

 Con base en el Salmo 144:15: “…dichoso el pueblo cuyo Dios es el Señor”, el Patronato Universitario, el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI y el Departamento de Teología y Pastoral, agradecieron a Dios por el nuevo año de labores en la Universidad.

El Dr. Jerjes Ruiz Castro, miembro del Patronato Universitario y Director del Instituto de Desarrollo Humanístico, IDEHU, dirigió la oración intercesora por el bienestar de la nación, por las autoridades, por el personal administrativo y docente, y por la misión de la UPOLI en Nicaragua.

“Agradecemos la presencia tuya Señor en nuestras vidas, en nuestros hogares y en la Universidad misma. Igualmente te agradecemos Señor por hacer posible que un grupo de tus hijos e hijas nos reencontremos en esta comunidad para seguir con nuestra misión y a tu servicio”, oró el Dr. Ruiz Castro.

En sus palabras de bienvenida, el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI, instó a la comunidad administrativa y docente a sentirse fuertes y muy gozosos, sobre todo agradecerle a Dios por la bendición de tener trabajo, y pedirle en el nuevo año laboral más pasión en el desempeño de las funciones para poder avanzar en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Universitaria.

El mensaje ocasional, estuvo a cargo del Dr. Norberto Herrera Zúniga, Presidente del Patronato Universitario, instó a ser agradecidos y mostrar gratitud a Dios, reconociendo que la UPOLI es el medio por el cual tenemos un trabajo digno que permite cubrir las necesidades básicas personales y familiares.

Trabajadores administrativos y docentes
Asimismo que se apropien del sentido real de la misión y visión de la UPOLI, para que no sean solo unos postulados hermosos y unos deseos idealistas, sino objetivos alcanzables por medio del trabajo honesto, eficaz y eficiente en la labor de cada día de trabajo.

“La UPOLI debe servir a la comunidad en el 2013, estudiando la realidad nacional. Nicaragua es un mosaico de progresos y contradicciones que ameritan el serio análisis de la academia, de la cual nuestra Universidad forma parte”, dijo el Dr. Herrera.

Subrayó que el 2013 debe ser el año que toda la comunidad se mantenga unida y en franca camaradería, en un ambiente de acompañamiento los unos con los otros.

Concluyó expresando que el 2013 será un año electoral en la Institución donde se elegirán a las nuevas autoridades (Rector y Vicerrector General), por lo que la comunidad debe mostrar madurez y unidad en apoyo a las decisiones del Patronato Universitario. “Confiamos que la comunidad universitaria respaldará, como lo ha hecho hasta la fecha, a la  persona que sea electa para cada cargo”, dijo el Dr. Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas