Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

06 diciembre 2012

92 enfermeras concluyen estudios superiores en la UPOLI


Enfermeras y enfermeros haciendo el voto de Florence Nightingale

92 enfermeras que brindarán con más calidad su servicio en diferentes centros de salud y hospitales del país, concluyeron sus estudios superiores de enfermería en la UPOLI.

Como parte de la conclusión las nuevas licenciadas en Enfermería hicieron el voto de Florence Nightingale, mediante el cual se comprometieron a llevar la profesión con dignidad, pureza, solidaridad, integridad, respetos al derecho de las personas y sirviendo con amor y humanismo a sus semejantes.

El voto se realizó durante un Culto de Acción de Gracias en la Primera Iglesia Bautista donde las nuevas profesionales de enfermería le agradecieron al Señor por haber cumplido con éxito una nueva etapa académica.

Cabe destacar que la Escuela de Enfermería de la UPOLI viene formando al personal empírico en el campo de la enfermería de los diferentes centros, hospitales y clínicas de salud de Nicaragua, con el fin de empoderar con las herramientas profesionales a los enfermeros y enfermeras del país para contribuir a la mejora de la atención en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas