Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 octubre 2012

Premian a ganadores de Certamen Literario y Olimpiadas Matemáticas



Ganadores de las Olimpiadas Matemáticas 2012

En homenaje al 45 Aniversario de la UPOLI, la Dirección de Áreas Básicas a través de sus departamentos de Matemática y Español organizaron la XVII Certamen Literario y X Olimpiadas Matemáticas 2012. En ambos eventos participaron 200 universitarios de las diferentes carreras que oferta la universidad.

Los ganadores en la categoría de ortografía fueron: María Fabiola Cajina Chávez, de Derecho; Javier Antonio Dávila Matus, de Banca y Finanzas y Elizabeth Karina Tijerino, de Derecho.

En poesía obtuvieron los primeros lugares respectivamente, María Fernanda Rizo Gómez, Danilo José González Medina y Anelly Victoria Baca Acuña.

En la categoría de Cuento se premio como ganador del primer lugar al joven Harvey Joseph Pastora Estrella de Ingeniería en Computación; el segundo y tercer lugar respectivamente fue para las estudiantes de Economía Gerencial Lúa Mariam Castillo Sarria y María José Ibarra Pérez. Asimismo los estudiantes Reyna Adriana López Robles, de Mercadotecnia; Eddinson Nelson Pineda Carvajal de Ingeniería en Computación y Gabriela Alejandra Martínez Núñez fueron los tres primeros lugares respectivamente de la categoría de Ensayo.

 
Los ganadores en Declamación fueron: Marilyng Molina  de Mercadotecnia y Cristian Parrales de Ingeniería en Computación.

De igual manera fueron premiados los ganadores de las Olimpiadas Matemáticas las que este año tenían como objetivo promover el estudio de las matemáticas entre los universitarios.

Los diez primeros lugares respectivamente fueron: Eliecer José Pérez Fernández, Silvia Walquiria Vega Mercado, Bryan Alexey Torres Quiroz, Mayra Melissa Cabrera Avilés, Andrea Yasmina Castillo Chavarria, Claudia Melissa Ocón, Victor Manuel Almendarez, Máximo José Morán Reyes, Edwin Rafael Aguilar Rocha y Manuel Antonio López Fonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas