Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 octubre 2012

Anécdotas Misioneras para inspirar la vida cristina

Escenarios geográficos diversos que reflejan costumbres y culturas, asimismo lecciones y moralejas que permiten entender y tratar casos de la vida real dentro de la complejidad que vivimos los seres humanos, son parte de las facetas que describe la obra Anécdotas Misioneras: Historia de la vida real para inspirar la Vida Cristiana del Máster y Reverendo Tomás Téllez Ruiz, Secretario del Patronato y Director de Relaciones Internacionales de la UPOLI, cuya obra fue presentada el 18 de octubre de 2012. 



El libro resume las vivencias en la vida misionera del Reverendo Tomás Téllez Ruiz como Secretario General de la Convención Bautista de Nicaragua, donde trata de transmitir al lector un poco de historia, experiencia e inspiración a las nuevas generaciones. “Es un libro para lideres, y sobre el manejo de situaciones; se pueden aprovechar las lecturas para hablar, entre otras, del tema de la paciencia, el agradecimiento, la toma de decisiones”, afirmó en la presentación, el Ing. Manuel Zamora Rivera, líder bautista nicaragüense. 

Destacó que la obra es una lectura para jóvenes, “encontramos al adolescente, al joven Tomás, haciendo decisiones transcendentes que marcaron su vocación y su trabajo hasta la fecha. Tomás tomó un camino y un ministerio diferente al de sus hermanos y se empeñó en trabajar teniendo como inspiración de su vida el ejemplo de sus padres, a Gustavo Parajón, un singular ejemplo para mucha gente y el ejemplo que significo Víctor Mercado, un verdadero apóstol. Tomás reflexiona también del aprendizaje de sus experiencias existenciales, sacando lecciones que nos comparte”, dijo el Ing. Zamora Rivera.  

El MSc. Tomás Téllez Ruiz, explicó que al plasmar estas memorias su única intención es glorificar el nombre del Señor por las oportunidades inmerecidas de servir en su obra y compartir sus experiencias.

La obra está a la venta en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UPOLI en horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas