Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

11 septiembre 2012

UPOLI contribuirá en formación teológica y ministerial de FENI


Rev. Matthew Jun, Dr. Jerjes Ruiz, MSc. Tomás Téllez

La Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI, a través de su Escuela de Teología, será la encargada de brindar asesoramiento y capacitación a recursos humanos del Instituto Bíblico de la Fundación “La Esperanza”, lo anterior quedó establecido a través de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. 

Asimismo el convenio contempla la ejecución de actividades conjuntas, tales como asesoría en diseño curricular de programas de educación teológica, talleres de capacitación docente, cursos de actualización teológica, talleres de auto estudio institucional y otras similares, en este sentido la UPOLI proveerá a los docentes calificados para el diseño y ejecución y la Fundación “La Esperanza” proveerá los recursos financieros. 

Además de las actividades relativas a la educación teológica, ambas instituciones podrán desarrollar otras iniciativas y actividades, para las cuales se firmarán acuerdos singulares específicos. 

El acuerdo tendrá vigencia indefinida, entro en vigor al momento de su firma y puede ser modificado o rescindido por cualquiera de las partes con 90 días de aviso previo, sin la interrupción de las actividades específicas en curso, cuya terminación será efectiva, en cualquier caso, de acuerdo con las condiciones  establecidas en conjunto. 

El convenio fue suscrito por el MSc. Tomás Téllez Ruiz, Director de Relaciones Internacionales y el Rev. Matthew Jun, Presidente de la Fundación La Esperanza (FENI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas