Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

04 junio 2012

Estudiantes celebraron Día del Contador


Participantes en el Seminario-Taller
Con el seminario-taller: “La Profesión contable, perspectiva y desarrollo en el sector público y privado”, la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas celebro el Día del Contador.

Durante los últimos seis años la Escuela ha venido organizando este evento académico como homenaje a los futuros contadores y además para actualizar sus conocimientos en la materia.

“En el seminario se abordaron diversas temáticas que giran en torno a las perspectivas del desarrollo de la profesión contable, entre ellas: “El Control de Calidad: los hallazgos más importantes en las firmas auditoras”, “Información financiera, base para la toma de decisiones gerenciales”, “La profesión contable y la ética profesional”, y “El desempeño profesional y fortalezas individuales”, así lo expresó la MSc. Eyra Reyes, Decana de la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas.

Destacó que al evento asistieron 250 estudiantes en su mayoría de tercero y cuarto año de la carreras de Banca y Finanzas y Contaduría Pública y Finanzas, “estos seminarios  retroalimenta las perspectivas que se están dando en el campo contable y bancario, por eso invitamos a los estudiantes de los últimos años, ya que tienen una base contable financiera que les va permitir asimilar estos conocimientos que se están dando en el campo laboral”, dijo la MSc. Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas