Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 mayo 2012

UPOLI presente en II Festival Interuniversitario de Teatro


Grupo de Teatro de la UPOLI
Con el objetivo de fomentar el intercambio artístico teatral se realizo el II Festival Interuniversitario de Teatro, organizado por el Grupo de Teatro Cefiro de la UNAN-RUCFA del 16 al 18 de mayo.

En el evento participaron siete agrupaciones de la UCA, UNI, UNICA y UPOLI, además de la agrupación de la Escuela Nacional de Teatro Pilar Aguirre,  el Grupo de Teatro Tajutepac y Teatro RIDIX.

El Grupo de Teatro UPOLI hizo un montaje titulado: “Juguemos al Teatro” del Dramaturgo Colombiano Jaurez Naranjo Rodríguez, esta es una obra que transporta a la historia de los inicios del teatro en donde unos actores y actrices presentaban sus obras en cualquier espacio disponible para realizar la actividad escénica.

Al finalizar los integrantes del Grupo de Teatro de la UPOLI participaron en un intercambio de comentarios sobre la realización del II Festival Interuniversitario de Teatro con los organizadores del evento, fue un momento de mucha satisfacción para todos porque se permitió conocer el trabajo que se realiza en esta disciplina en las diferentes universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades CNU.

1 comentario:

  1. Estimados amigos del Teatro Universitario, UPOLI. felicitandolos por su participacion en el II Festival Universitario de Teatro con una de mis piezas teatrales. Es muy satisfactorio saber que ustedes continuan mostrando dicho trabajo.

    ResponderEliminar

Eres el visitante #

contador de visitas