Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

03 mayo 2012

Organizadores de Festival de Poesía reconocen trabajo de edecanes


Edecanes recibiendo reconocimiento
Parte del éxito del Festival de Poesía de Granada fue por el acompañamiento y esmerada atención que brindaron los edecanes de la UPOLI, así lo expresó la Licda. Gloria Gabuardi, Secretaria Ejecutiva del Festival de Poesía de Granada, en el acto de reconocimiento que le ofrecieron a los edecanes de la UPOLI.
Afirmó que los poetas internacionales y nacionales que participaron en el Festival en los correos de agradecimiento que han enviado, han expresado su satisfacción por la asistencia y acompañamiento brindado por los edecanes, ya que tuvieron la oportunidad de conocer más de Granada y Nicaragua, poder realizar sus gestiones personales sin ningún contratiempo y sentirse muy bien atendidos cada día del evento.

“Gracias muchachos por ese trabajo profesional y con mucho esmero que realizaron que permitió que los poetas participantes se fueran muy satisfechos, ya que su profesionalismo llegó al punto de cuidarlos a cada momento, guiarlos en cualquier gestión y enseñarles sobre la cultura y tradiciones nicaragüenses”, puntualizó la Licda. Gloria Gabuardi.
Durante la actividad, los edecanes recibieron un Diploma de Reconocimiento por su valioso trabajo por parte de los organizadores del Festival, que año con año reúne a más de 800 poetas y escritores del Mundo. 
La Licda. Denisse Espinoza, Directora de Protocolo, en nombre de la UPOLI y de los edecanes agradeció el reconocimiento, y manifestó la disposición de la Universidad de seguir apoyando en los próximos festivales con la misma vocación y desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas