Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 enero 2012

487 nuevos profesionales al servicio de la comunidad



La Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI, contribuyendo al desarrollo del país, entregó a la sociedad nicaragüense en el año 2011, 487 nuevos profesionales integrales, creativos, emprendedores, con pensamiento crítico y valores espirituales, éticos y morales. 

En la UPOLI de Managua se graduaron trescientos cinco licenciados, en el Recinto Universitario Regional de Rivas ciento diez y en el Recinto Universitario Regional de Boaco setenta y dos en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas de Información, Banca y Finanzas, Contaduría Pública, Mercadotecnia, Administración Turística y Hotelera, Derecho, Diseño Grafico, Diseño de Productos, Enfermería, Economía Gerencial, Arte y Música e Ingeniería en Computación.

En el mensaje ocasional, el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI, recomendó a los nuevos profesionales que adopten una actitud de agradecimiento a Dios por las bendiciones que les ha dado.

Remarcó que una manera de expresar esa gratitud de manera práctica es asumir en el ejercicio de su vida profesional los valores cristianos fomentados en el seno de sus hogares y en la Universidad, entre ellos: la honestidad, la justicia, el compromiso y la solidaridad; “asimismo deben de ser los mejores en su profesión,  y tomar en cuenta a Dios en todas sus decisiones; cuidar su educación continua, y no olvidar sus raíces y trabajar por el bienestar del pueblo nicaragüense, porque fue el que destino recursos para su formación”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas