Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

18 noviembre 2011

En Semana del Emprendimiento


Universitarios mostraron su actitud emprendedora
Estudiantes inscribiendose al Movimiento de Jóvenes Emprendedores
Talento, entrega, dinamismo, confianza y perseverancia son algunos de los atributos que definen a una persona emprendedora, la cual se esfuerza día a día por adquirir éxitos en todos sus proyectos. Es por esto que a nivel mundial noviembre es el mes de los Emprendedores.

La UPOLI se sumo a esta celebración desarrollando del 14 al 17 de noviembre la Semana del Emprendimiento actividad coordinada por la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas a través del Movimiento de Jóvenes Emprendedores de Cátedra Bancaja.

Entre las actividades se destacó la conferencia “El Roll de las Redes y los Emprendedores”,  a cargo del MSc. Abel Reyes, Sub Director de la Revista Metro, a la actividad académica asistieron más de 60 estudiantes de las diferentes carreras que oferta la UPOLI, quienes mostraron interés de unirse al Movimiento de Jóvenes Emprendedores de Cátedra Bancaja.
MSc. Abel Reyes impartiendo conferencia
Asimismo se realizó el “Cine Emprende” donde se presentaron videos de casos de éxitos empresariales, en las cintas se mostro como tener una actitud  emprendedora y con ella un buen negocio, el cine emprendedor les mostro a los jóvenes de una manera muy entretenida como lograr éxitos en los negocios.

También se organizó la Feria un Día con el Movimiento de Jóvenes Emprendedores BANCAJA UPOLI, donde los miembros presentaron sus planes de negocios y ofrecieron sus productos a los universitarios y público en general. 
Jóvenes Emprendedores presentando sus productos
Cabe mencionar que los proyectos que se presentaron participarán en el mes de Diciembre en el 2do concurso de Planes de Negocio de BANCAJA UPOLI, donde competirán por un premio de $400 dólares.

La Semana del Emprendedurismo culminó con gran éxito y gran participación de parte de los universitarios los cuales mostraron su actitud emprendedora, intercambiaron conocimientos y algunos expresaron sentirse satisfechos de pertenecer al Movimiento de Jóvenes de Cátedra Bancaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas