Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 junio 2011

UPOLI y HADEMOS estrechan lazos de cooperación


Por primera vez la UPOLI y la Asociación Ciudadana Hagamos Democracia, HADEMOS, firmaron un convenio de cooperación, con el fin de organizar amabas instituciones cursos, seminarios, talleres, foros y conferencias en los diversos recintos universitarios regionales de la Universidad.

Asimismo el acuerdo pretende fomentar la cooperación entre las partes en materia académica, científica, técnica y de investigación, que permitan coordinar e integrar iniciativas que contribuyan al fortalecimiento de amabas entidades.


Dentro del convenio se estableció un Plan de Trabajo que abarcará los próximos meses del año 2011, donde se expresa que ambas partes firmarán tres convenios específicos que servirán para realizar trabajos conjuntos en foros informativos y educativos; la realización de un análisis comparativo de los tres últimos calendarios electorales y su incidencia en el proceso electoral, así como la realización de un Manual de Observación Electoral.

El convenio entró en vigencia a partir del 28 de junio, tiene una duración de tres años. y fue firmado por el Ing. Emerson Pérez, Rector de la UPOLI y el Lic. Pedro Javier Solís, Director Ejecutivo de HADEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas